viernes, 24 de julio de 2009

Hoy me toco cantar una de las canciones, que mas detestaba en el pasado, a mi hija ... Las Ma~anitas !!! Nunca me a gustado que me canten el famoso "Happy Birthday". Si por mi fuera, esa parte de fiesta quedaba eliminada. No necesito un pastel con una vela por cada a~o o , para acabar de cagarme la fiesta, me pongan una vela con el numero de los a~os cumplidos ... Hello!!! ... no necesito que me recuerden que estoy envejeciendo. Y no es por que le tenga miedo a las arrugas, ni a la flacidez de las carnes ... que va !!! Es por que en esos momentos me obligo a pensar en todo lo vivido ... y tampoco le tengo miedo a la muerte, que conste, le tengo mas bien terror a no disfrutar la vida. Vivo con el peso en mis hombros de querer vivirla intensamente ... y, en ocasiones, ese mismo temor me lleva a no lograr mi objetivo. Pero, comenze a adorar esa cancion cuando le celebre el Primer A~ito a mi primogenito !!! Comenzaron a gustarme las velas ... contando los a~os que Dios habia bendecido mi vida con su maravillosa sonrisa. De volver a revivir, cada cumplea~os, el dia que lo tuve en mis brazos por primera vez. Hoy me toco cantarle a mi hija, Deborah, la del jamon del sandwich, la del medio .... jajajajajaja

Son 10 a~os ya !!! Wao ... como pasa el tiempo, no ???
Queria dedicarle el post de hoy a ella ... imagine en escribir muchisimas cosas, por cierto, termine escribienbo lo que menos imaginaba.Diganme ... que se le puede desear a una hija en su cumplea~os ??? La relacion entre esa chica y yo es muy distinta a la que tengo con mi hijo. La conexion es muy diferente. No por que quiera a uno mas que a otro, es que la relacion de una Madre con una Hija ... es algo muy especial. A ella debo educarla y prepararla para que se convierta en una MUJER ... que sea fuerte para defender su espacio, su manera de pensar y todo aquello que ella crea que lo amerite ... pero, debe ser dulce, aunque perspicaz, para que pueda vivir el amor en su maxima expresion. Para que pueda ser gentil, bondadosa con todo aquel que necesite ayuda y ella pueda brindarsela ... pero, que tambien entienda que en algunas ocasiones hay que ser un poco egoista y pensar solo en ella ...
A fin de cuentas les contare el por que del nombre de mi hija ... cuando me entere que tendria una ni~a, o mejor dicho, cuando la sonografista se lo confirmo al papa y a la familia por que yo desde un principio supe que seria una hermosa hembrita, pense en un nombre para ella. Queria un nombre fuerte, que cuando se mencionara todo el mundo tuviera que escucharlo. Entonces, varios dias despues, sentada tomando una tazita de cafe con la bisabuela de la nena, ella de la nada comenzo a contarme la historia de Deborah ... una mujer guerrera, que defendio a los suyos ... y no lo digo yo, lo dicen las Sagradas Escrituras, y asi que Deborah comenzo a llamarse Deborah desde ese momento. El Stacey ... eso fue solo para complacer a la abuela paterna. Ya que no le espetamos el "Jessica" pues le pusimos el Stacey . Un tema de muchisima controversia entre mi papa y la abuela de la nena ... mi papa se negaba rotundamente que a su nieta se le pusiera ese nombre. Primero, por que a mi no me gustaba y segundo por que, para nada, el iba a permitir que ese nombre de "toallas sanitarias" se le pusiera a su nieta. (obviamente entenderas que mi papa estaba confundiendo la famosa marca de toallas sanitarias "Stayfree" jajajajaja) Pues nada, al fin de cuentas Deborah Stacey Garcia Rosario nacio el 23 de julio de 1999 a las 1:10 am. y hasta el Sl de hoy puedo decir que no me equivoque en la seleccion de su nombre... extremadamente madura para su edad, ama a su familia con toda su alma, pero le encanta que le respeten su espacio y si no es asi ... lo exige !!! Es pura padre ... pero, en personalidad, es mi clon ... Feliz Cumplea~os Debbie !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario