lunes, 2 de agosto de 2010

Respiras y yo - Rosana Arbelo

Ya hace un año que abrí este pequeño espacio y mi corazón para compartirlos con ustedes.

Y hace más o menos el mismo tiempo que no dejaba un poquito de mí por aquí.

Muchas cosas han pasado durante este tiempo pero la más relevante en mi vida a sido la espera de mi nueva bebé ... Zamarah Najhed.

Es de esperarse que sea una experiencia distinta para mí. Primero, por qué cada llegada de un hijo es totalmente diferente y por qué ella llega en un momento muy extraño de mi vida. Momentos de cambios... en mi manera de ver la vida y de vivirla.

De mis cuatro hijos, tengo que aceptar, que ella es la única que no fue planificada.

Pero hay está el detalle ... en que a pesar de ser así ... es con la que mayor ansias espero.

No por qué la quiera más ... quien es Madre sabe a la perfección que es imposible querer a un hijo más que a otro, sino, que su espera a sido fuerte. Muchas cosas me han pasado y hemos tenido que superar muchas juntas en este corto tiempo, ambas ... juntas ... Yo echandolé ganas a la vida y superando sus pruebas ... y ella en mi vientre ... aguantando todo lo que yo estaba pasando.

Para mí ... es una guerrera. Ya es una campeona ... por qué solo Dios, ella y yo sabemos lo que hemos tenido que pasar. Por eso se llama Zamarah ... "guardada por Dios"

Mi creencia siempre a sido de que Dios tierne un propósito para todo y todos en esta vida ... pero sé ... con certeza ... con la mayor seguridad del mundo... de que él tiene algo muy especial destinado para ella por qué la a guardado d euna manera especial.


Ya solo nos quedan pocas semanas para que llegue la hora de tenerte en mis brazos

Para ti ... mi Zamarah Najhed ... mi Campeona ...

es esta entrada.

2 comentarios:

  1. ¡Seguimos con el Príncipe de Asturias de las Artes a Rosana! Ayúdanos aquí: www.unprincipedeasturiaspararosana.blogspot.com
    este

    ResponderEliminar
  2. Ya nos apoyan cantantes, actores y celebridades ¡¡sólo faltas tú!! Ayúdanos a conseguir el premio Príncipe de Asturias para Rosana en http://unprincipedeasturiaspararosana.blogspot.com y déjanos tus motivos por los cuales se merece el premio ó entra en http://diariodeabordopremio.blogspot.com y descubre cómo es el día día de esta candidatura. ¡ANÍMATE!

    ResponderEliminar